Envío gratuito a la península con pedidos superiores a 150€.
Envío gratuito a la peninsula con pedidos superiores a 150€.

Condiciones de compra

Envíos a España peninsular

El envío es gratuito para pedidos superiores a 150 euros, de lo contrario el coste del envío seria 5 euros (IVA incluido). 

Recibirás tu compra en la dirección que nos hayas indicado al formalizar el pedido en un plazo de 24/48 horas si el pedido se realiza antes de las 14h, de no ser así las horas se contarán a partir del siguiente día laborable.

Por ejemplo, si realizas tu pedido el viernes antes de las 14h, saldrá ese mismo viernes y entre lunes o martes llegará a tu domicilio, pero si lo realizas pasada esa hora, su pedido se preparará el siguiente día laborable, en este caso el lunes, por lo que entre martes y miércoles llegará a su destino.

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla

El coste de envío es de 12 euros (IVA incluido) y el tiempo de entrega es de 48/72h.

Envíos a Europa

El coste de envío es de 15 euros (IVA incluido) y el tiempo de entrega aproximado es de 72h/96h.

Resto del mundo

El coste de envío es de 32 euros (IVA incluido) y el tiempo de entrega aproximado es de 72h/96h.

*Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

Cambios y devoluciones

Puedes realizar cambios y devoluciones en los artículos que hayas comprado en nuestra tienda en un plazo máximo de 15 días.
Para ello, debes enviarnos un email a info@carot.es, indicando el nº de pedido en el asunto del email y añadiendo el motivo de la devolución. Te contestaremos en un plazo máximo de 48 horas autorizando el cambio o devolución y te indicaremos las instrucciones que debes seguir. Es imprescindible que los artículos se encuentren en el mismo estado en que se recibieron, con sus etiquetas y embalaje original. 

Una vez comprobemos que el producto está en buen estado, procederemos a realizar un vale del importe de la devolución para ser utilizado durante los próximos 30 días en nuestra tienda online o física.

Los gastos de envío de las devoluciones serán a CARGO DEL CLIENTE.

NOTA IMPORTANTE: Hasta que no recibamos el artículo en nuestro almacén, la mercancía está bajo tu responsabilidad.

Por lo que recomendamos enviar el artículo por mensajero o correo certificado (con número de seguimiento o localizador) y conservar el comprobante de envío en caso de extravío del paquete .

*En caso de recibir su pedido defectuoso, tendrá 48 horas para informarnos.

Formas de pago

Dispones de las siguientes formas de pago seguras para realizar tus compras en nuestra web shop:

  • TARJETA DE CRÉDITO Se aceptan las tarjetas VISA y MASTERCARD.
  • PAYPAL Puedes pagar a través de PAYPAL, un método completamente seguro utilizado por millones de usuarios que te permite pagar con tu cuenta Paypal incluso desde dispositivos móviles.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA Se puede pagar a través de transferencia bancaria. Al formalizar tu pedido y seleccionar esta opción aparecerá el número de cuenta. En cuanto recibamos el ingreso te enviaremos tu pedido.
  • Bizum.

¿Envolvéis para regalo?

Todos nuestros pedidos están preparados al detalle. Nos encanta trasladar esa filosofía que lleva 44 años con nosotros, el amor por el buen gusto…por lo que para regalar será la opción perfecta.

¿Tienes otra pregunta?

Si tienes cualquier tipo de duda, no dudes en llamarnos o escribirnos. Estaremos encantados de darte una respuesta lo antes posible.